Herencias

El Derecho de Familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección. Los temas de Familia y de Herencia han de abordarse con una atención personalizada y una sensibilidad especial. La complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de Abogados especializados y competentes. Le ofrecemos nuestra representación legal en el terreno judicial y extrajudicial.

Tras el fallecimiento de una persona lo frecuente es que se produzca una crisis familiar. La praxis de nuestro Despacho Profesional es procurar que entre los herederos se alcance un acuerdo con el fin de evitar una larga batalla judicial que supone un desgaste emocional y económico muy importante para el cliente, que es nuestra razón de ser.

 

Si pasado un tiempo prudencial no se alcanza acuerdo, este Despacho Profesional iniciará las acciones judiciales oportunas en defensa de los intereses de nuestro cliente, siempre a precios muy competitivos, incluso pudiendo pactar un tanto por ciento una vez se resuelva la herencia.

 

Nuestro Despacho Profesional ofrece una solución integral al tema de su Herencia, desde la realización del cuaderno particional hasta el cálculo de todos y cada uno de los impuestos que usted debe pagar, incluida la plusvalía mortis causa, si es que dentro del caudal relicto existieran bienes inmuebles.

 

Si su familiar falleció y no otorgó testamento, tramitaremos la Declaración de Herederos Abintestato de la forma más rápida y eficaz que se inicia con un Acta de Notoriedad y finaliza con un Acta Final ante Notario. De esta manera, será posible aceptar la herencia y repartirla entre los herederos del finado.

 

La labor profesional de este Despacho es ofrecerle el lado más humano ante la pérdida de un familiar querido y asimismo, el más eficaz en la defensa de sus intereses respecto al otorgamiento del máximo posible de su cuota hereditaria.

Nuestros servicios en temas de Herencia

HERENCIAS

 

Preparación de Testamentos
Reclamación de Herencias
Partición de Herencias
Legados

 

PREPARACIÓN DEL TESTAMENTO

 

Es necesario:

1.- Poseer un Título sucesorio: Certificado de Defunción, Certificado de Últimas Voluntades y copia autorizada del Testamento o Acta de Declaración de Herederos Abintestato.
2.- Recibir bienes: Documentos relativos a bienes incluidos en la herencia: relación de bienes y deudas, certificado de saldos bancarios, escritura de propiedad de inmuebles, etc.,
3.- Certificado de seguros de vida y accidentes.

Contamos con una amplia red de expertos colaboradores, notarios, peritos, etc, para proporcionar el mejor servicio integral a nuestros clientes.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicio póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 91 472 44 65 - 659 911 243, o en el correo electrónico:

 

e-mail:       mangelesgarcia@magabogadoscarabanchel.es

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, trataremos de atenderle lo antes posible.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mª Angeles Garcia Garcia