Derecho penal

Cuando llega a nuestro Despacho Profesional un asunto jurídico urgente, no sólo se valora la aptitud y la especialización del Abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

 

Delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico: Este Despacho Profesional a lo largo de su dilatada carrera Profesional ha defendido con éxito aquellos delitos y faltas cuyo bien jurídico protegido son los bienes y las cosas de las personas: Hurtos, Robos, con sus importantes diferencias que tanto afectan en su aplicación en los siniestros de nuestros hogares y compañías aseguradoras.

 

Delitos de violencia contra la mujer: Este Despacho Profesional goza de una dilatada experiencia en esta materia, tratando a las victimas con una especial atención y sensibilidad, defendiendo todos los casos con éxito.

 

Delitos contra la integridad física: Este Despacho ha defendido con éxito aquellos casos en los que el bien jurídico protegido es la integridad física de las personas: delitos y faltas de lesiones, ofreciendo a sus clientes importantes y fundadas opiniones médicas-forenses a la hora de determinar las secuelas que a causa de las lesiones hayan podido producirse.

 

Delitos contra la seguridad del tráfico y alcoholemias: Este Despacho defiende los derechos de los acusados en este tipo de delitos con un importante porcentaje de éxitos, obteniendo penas mínimas en la retirada del permiso de conducir.

Contamos con una amplia red de expertos colaboradores, procuradores, peritos, etc, para proporcionar el mejor servicio integral a nuestros clientes.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicio póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 91 472 44 65 - 659 911 243, o en el correo electrónico:

 

e-mail:       mangelesgarcia@magabogadoscarabanchel.es

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, trataremos de atenderle lo antes posible.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mª Angeles Garcia Garcia